BLUCHER C. CIERRE-TEJ ELASTICO

BLUCHER C. CIERRE-TEJ ELASTICO

Previene que aparezcan bacterias en ellos, lo que significa que ayuda a mantenerlo libre de olor.
Plantilla extrapole: Plantilla extraible Anti-Bacterias. Están diseñadas para adaptarse al pie y favorecer una pisada firme y confortable. Sus materiales de alta densidad le darán a su pie la estabilidad y comodidad que busca.
Se ha convertido a lo largo del tiempo en una necesidad debido a la comodidad que representa para los consumidores finales.
Este tipo de materiales hacen del calzado un producto ideal para pies delicados, cuidándolo y protegiéndolo
Diseñado para los pies más delicados, su forma permite una fácil colocación y un ajuste idóneo, protegiendo el pie sin oprimirlo.

Temporada Otoño-Invierno
Estilo Clásico
Forma Cerrada
Gama Confort Pies Sanos
Tipo Hogar
Material antibacterias Previene que aparezcan bacterias en ellos, lo que significa que ayuda a mantenerlo libre de olor.
Plantilla extraible Plantilla extrapole: Plantilla extraible Anti-Bacterias. Están diseñadas para adaptarse al pie y favorecer una pisada firme y confortable. Sus materiales de alta densidad le darán a su pie la estabilidad y comodidad que busca.
Fácil apertura Se ha convertido a lo largo del tiempo en una necesidad debido a la comodidad que representa para los consumidores finales.
Tejido elástico Este tipo de materiales hacen del calzado un producto ideal para pies delicados, cuidándolo y protegiéndolo
Anatómico Diseñado para los pies más delicados, su forma permite una fácil colocación y un ajuste idóneo, protegiendo el pie sin oprimirlo.