BASKET CINTA CIERRE

BASKET CINTA CIERRE

Plantilla extrapole: Plantilla extraible Anti-Bacterias. Están diseñadas para adaptarse al pie y favorecer una pisada firme y confortable. Sus materiales de alta densidad le darán a su pie la estabilidad y comodidad que busca.
Se ha convertido a lo largo del tiempo en una necesidad debido a la comodidad que representa para los consumidores finales.
Diseñado para los pies más delicados, su forma permite una fácil colocación y un ajuste idóneo, protegiendo el pie sin oprimirlo.

Temporada Otoño-Invierno
Estilo Playeras
Forma Cerrada
Gama Confort Pies Sanos
Tipo Calle
Plantilla extraible Plantilla extrapole: Plantilla extraible Anti-Bacterias. Están diseñadas para adaptarse al pie y favorecer una pisada firme y confortable. Sus materiales de alta densidad le darán a su pie la estabilidad y comodidad que busca.
Fácil apertura Se ha convertido a lo largo del tiempo en una necesidad debido a la comodidad que representa para los consumidores finales.
Anatómico Diseñado para los pies más delicados, su forma permite una fácil colocación y un ajuste idóneo, protegiendo el pie sin oprimirlo.